Microblading

Hay una amplia gama de términos usados para describir esta técnica de maquillaje semipermanente, generalmente el más utilizado es microblading, aunque también se le conoce como “método manual de cejas pelo apelo”, bordado de cejas, cejas 3D etc..

Mientras que los términos pueden variar, todos se refieren al mismo proceso por el que un técnico cualificado implanta en la piel un pigmento expresamente formulado con el fin de mejorar el aspecto general de las cejas.

Los resultados son muy naturales y reales, ya que mediante esta técnica, bien aplicada, se consigue realizar trazos hiperrealistas, independientemente de la cantidad de pelo ya presente. Las personas que sufren de alopecia o cualquier otra condición que causa la pérdida de pelo, podrán beneficiar enormemente del Microblading, así como personas que simplemente no son felices con sus cejas y solo quieren mejorar su aspecto general.

Los resultados del tratamiento suelen durar hasta 1 año, dependiendo de diferentes factores ambientales, técnicos o personales que influyen en el procedimiento.

A la hora de buscar un especialista en Microblading aconsejo mirar fotos del antes y del después y fotos de los tratamientos realizados ya curados al cabo del mes. Muchas veces la buena retención del color tiene que ver con la técnica aplicada.

Soy la primer técnico y especialista de Microblading en Barcelona certificada por Branko Babic (Phibrows), Ksenija Karabegovic y Sandra Martis, renombrados artistas a nivel Internacional.