Delineado permanente de ojos

Eyeliner entre pestañas - Eyelash Enhancement

El relleno entre pestañas es una técnica de maquillaje permanente que consiste en micropigmentar entre el nacimiento de cada una de las pestañas con el objetivo de definir tu mirada sin que los demás puedan percibir delineado alguno. El efecto es ligero, discreto y delicado.

El acabado de hecho es mucho más sutil que el de un eyeliner clásico, por lo que muchas se decantan por realizarlo para dar la sensación de un maquillaje más natural y menos recargado.

Después del tratamiento la mirada resulta más expresiva e intensa ya que se ha conseguido un mayor volumen en la línea de las pestañas.

Eyeliner clásico

El eyeliner clásico se realiza teniendo en cuenta tus rasgos faciales.
Para ello, hay que analizar varios factores como la ubicación de los ojos, la distancia entre los ojos y las cejas, el grosor del párpado y la asimetría, con el fin de lograr el resultado más acorde a tu fisonomía y gustos personales.

Según el tipo/forma de los ojos y resultado deseado, la línea puede ser muy sutil (baby liner) o más ancha.

No dudes en hacerte esta técnica si lo que buscas es:

Soft Liner - Eyeliner difuminado

El Soft Liner es una de las técnicas más demandadas del momento ya que son muchas las ventajas que ofrece.

Este tipo de eyeliner añade un sutil y elegante efecto difuminando a la línea clásica y hace que la mirada sea más intensa y expresiva.

Este efecto puede ser más o menos ancho o intenso según tu gusto y estilo personal y el largo de la línea de fuga se ajustará a la forma de tus ojos.

No dudes en optar por esta técnica si lo que buscas es: