Mitos y verdades sobre la Micropigmentación

Mitos y verdades sobre la Micropigmentación

Si has estado considerando hacerte un tratamiento de micropigmentación, es muy probable que lo primero que hayas hecho es buscar en Internet. Claro que siempre es bueno que te informes sobre cualquier tipo de procedimiento antes de realizarlo, pero la realidad es que en Internet hay tanta información como desinformación, así que en este artículo vamos a desmentir muchos mitos sobre la micropigmentación, para que puedas informarte correctamente.

Mito 1: La micropigmentación se ve artificial

¡Falso! Es posible que algunas personas piensen esto por las tendencias de maquillaje de las décadas de los 80 y 90, donde estaban de moda las cejas más marcadas y oscuras, y los delineados gruesos y de colores, pero la verdad es que se se ve completamente natural, es un tratamiento que está creado para realzar tu belleza. Acude siempre a un profesional de confianza que tenga experiencia para garantizar los resultados ideales.

Micropigmentación de cejas naturales

Mito 2: La micropigmentación duele

Todo depende del umbral del dolor de la persona que se realiza el tratamiento, pero la realidad es que al aplicar una buena técnica y presión adecuada simplemente se experimenta una leve molestia.

Mito 3: Es solo para mujeres

Este mito es completamente FALSO. Dado que los resultados que se obtienen son muy naturales, los hombres también pueden hacerse la micropigmentación de cejas. Además, también existe el tratamiento de micropigmentación capilar, que consiste en implantar pigmentos especiales, recreando los folículos capilares para disimular la falta de cabello.

Micropigmentación para hombres en Barcelona

Mito 4: Es solo para las cejas

Aunque la micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más populares, también se puede realizar para el delineado de los ojos, labios, cuero cabelludo, etc.

Mito 5: Es 100% permanente

A veces para referirse a la micropigmentación, se utiliza el término «maquillaje permanente», lo que hace creer que el tratamiento es DEFINITIVO, pero la realidad es que con el tiempo, el pigmento se va desvaneciendo, por lo que siempre recomiendo que si quieres mantener los resultados, debes hacerte retoques regularmente.

Si quieres hacerte un tratamiento de Micropigmentación en Barcelonaescríbeme por WhatsApp y con mucho gusto agendaré una cita para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.