Cejas en tendencia para el 2023

Cejas en tendencia para el 2023

Las cejas han tomado cada vez más protagonismo en nuestro look, y ahora que el 2022 está llegando a su fin, una de las cosas que más nos preguntamos es: ¿cuáles serán las tendencias para nuestras cejas en el 2023? Es por eso que en el artículo de hoy, te cuento un poco.

Tendencias de cejas en el 2023

Cejas laminadas

La última tendencia en el diseño de cejas para el 2023, son las cejas laminadas, con las que obtenemos un efecto de ceja peinada hacia arriba y logramos dar un aspecto más grueso, esponjoso y a la vez más ligero a las cejas. Es posible crear este efecto con la micropigmentación, con la cual podemos conseguir además, un resultado mucho más duradero.

Tendencias 2023: Cejas laminadas

Cejas rectas

Las cejas estilo Audrey Hepburn están de vuelta. La característica principal de estas cejas es que la forma del arco es casi imperceptible, la cola de la ceja se levanta levemente para lograr unos ojos más abiertos, levantar la mirada y así conseguir un aspecto mucho más juvenil. Varias famosas como Ariana Grande, Zoë Kravitz y Meghan Markle ya están adoptando esta tendencia.

Cejas delgadas

A pesar de que en la última década, las cejas pobladas se han apoderado de todas las tendencias, las cejas delgadas también están de vuelta. Pero, ¡no te asustes!

No me refiero a las cejas ultrafinas y demasiado depiladas que estaban de moda en los años 90 y 2000, esta vez la tendencia es mucho más natural. Podemos ver esta tendencia en modelos como Bella Hadid.

Cejas naturales

Las cejas naturales ya vienen en tendencia desde hace unos años, en general, la belleza natural es tendencia. Las cejas naturales se consiguen básicamente con un diseño que sea adecuado para cada rostro y rellenando los espacios vacíos sin pelito que puedan existir.

¿Cuál es la mejor tendencia para nuestras cejas?

Simple, la mejor tendencia es la que te haga sentir cómoda o cómodo, la que se adapte mejor a ti y a tu estilo. Anteriormente, para encajar había que seguir las modas, sin embargo, ahora la mejor moda es ser tú mism@.

Si quieres sentirte espectacular este 2023 y tener unas cejas despampanantes que realcen tu mirada, la micropigmentación de cejas es ideal para ti. Escríbeme a través de WhatsApp y con mucho gusto agendaré una cita para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.