¿Micropigmentación para hombres? ¡Claro que sí!

Micropigmentación para hombres en Barcelona

Todos sabemos lo importante que es mantener unas cejas bien cuidadas y definidas para nuestra imagen personal y realzar nuestros rasgos, pero hay una duda muy frecuente: La micropigmentación ¿también es para hombres?

Por supuesto que sí, y te cuento que cada vez son más los hombres que confían en un buen diseño de cejas para sacar el mejor partido posible a su rostro y mirada.

La micropigmentación con un efecto sombreado es una solución fantástica para hombres que han perdido el pelo facial, incluyendo la zona de las cejas, así como también es perfecta para quienes quieren verse siempre con las cejas arregladas, más llenas y voluminosas.

¿Existe diferencia entre la micropigmentación para hombres y para mujeres?

El procedimiento es básicamente el mismo y se realiza depositando pigmentos en la epidermis con el objetivo de dar color, forma y volumen. La única diferencia significativa es la forma que tendrá la ceja, ya que los hombres suelen tener las cejas un poco más gruesas y menos arqueadas. También se puede aplicar un poco más de sombreado para brindar más densidad.

¿El resultado será natural?

¡Totalmente! Siempre y cuando te hagas el tratamiento con un profesional experto en micropigmentación y se realice correctamente.

Durante los primeros días después de realizar el tratamiento, verás las cejas un poco más oscuras, sin embargo con el pasar de los días el color se aclarará y combinará con tu color natural de pelo. Los resultados finales se verán muy naturales y tus rasgos se verán más definidos.

Micropigmentación para hombres en Barcelona

¿Cuánto tiempo dura la micropigmentación en hombres?

La duración del tratamiento es la misma que en las mujeres. Puede durar entre 1 y 2 años, dependiendo de los cuidados que tengas y cada cuanto tiempo hagas retoques. Si quieres más información sobre la micropigmentación de cejas, mira este artículo: Cejas naturales y permanentes con Micropigmentación.

¿Estás interesado en hacerte un diseño de cejas y micropigmentación para hombres en Barcelona? Contáctame a través de WhatsApp y con mucho gusto agendaré una cita para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.